Gran dolor por la pérdida de una vecina en un accidente
En el Km 177 de la Ruta provincial N° 29, en el Partido de Ayacucho, el matrimonio compuesto por Carlos Leonardi y Graciela Perrone sufrió un gravísimo y fatal accidente al despistarse el Peugeot 308 en el que se desplazaban hacia la Costa Atlántica.
Aún no se conocen las razones por las cuales el vehículo pierde su rumbo e impacta en forma violenta y en el impacto fallece Graciela Perrone, a quien la comunidad arrecifeña y de barrio Palermo conocía como “Gracielita”, mientras que su esposo fue derivado a un hospital de la zona con heridas de gravedad y permanece aún internado.
De acuerdo a la información de último momento, al mediodía de hoy domingo se realizaría la operación de autopsia en el cuerpo de la víctima, para luego trasladarlo a nuestra ciudad para el oficio fúnebre, lo que se supone sería en las primeras horas de la noche.
Graciela no sólo ha sido una vecina ejemplar, sino que ha formado parte de instituciones en las que ha puesto todo su empeño, regando de alegría y sonrisas el lugar donde estuviese. Trabajó junto a su padre en la Ferretería Perrone y continuaba allí junto a su esposo e hijos. Su desaparición física ha dejado un gran vacío en quienes la conocieron.