Robaron en el Club Huracán y le pegaron a un policía

30 enero, 2017 19:11 Comentarios desactivados en Robaron en el Club Huracán y le pegaron a un policía

DSCF4760El sábado en inmediaciones de Corrientes al 400 dos sujetos masculinos llevaban en su poder varios objetos intentando esconderlos en un terreno aledaño.

Constituido personal policial juntamente con personal SUBDDI Arrecifes procedieron a demorar a estos dos sujetos siendo conducidos hasta la dependencia policial fines cumplimentar diligencias judiciales.

Tras investigaciones realizadas se estableció que dichos objetos habían sido sustraídos al bufet ubicado en las instalaciones del Club Huracán.

Posteriormente y una vez en la dependencia una de las personas demoradas Nicolás Martínez aplica un golpe a un efectivo policial que estaba de consigna retirándose a la carrera de la seccional disponiéndose la afectación del personal policial para trasladar nuevamente a Martínez a la dependencia lográndose esa situación al cabo de unos minutos.

Consultado al Dr. Jorge casal secretario del MPF interiorizado de lo sucedido avala el procedimiento policial sumándose distintos testimonios estableciendo la identidad del damnificado Daniel Eduardo Ramos, mayor de edad a cargo del bufet del Club huracán quedando aprehendidos los ciudadanos como antes se expresara Nicolás Martínez y Sebastián Rubén Medina Oliva, ambos mayores de edad.

Habiéndose procedido al secuestro de los elementos sustraídos al bufet del club antes mencionados en poder de las personas del sexo masculinos aprehendidas siendo una garrafa de 10 kilos un DVD Philips una consola marca SKP modelo combo.

De acuerdo a las directivas judiciales las personas aprehendidas son trasladadas a sede judicial a la ciudad de San Nicolás el día lunes 30 del cte. interviniendo la UFI nro. 03 San Nicolás

Robo en una casa

El domingo Héctor Emanuel Pettinari denunció que entre altas horas de la noche del día 28 y primeras horas del día 29 ignorado/s ingresaron a su domicilio dañando puerta de acceso sustrayéndole un tv LCD, una tablet y una notebook.

Presente personal de Policía Científica San Nicolás fines cumplir diligencias periciales y se inician las tareas investigativas de rigor con intervención de la UFI nro. 03 san Nicolás.

Aprehendido con marihuana

El viernes en horas de la tarde personal de la Comisaria local y Grupo GAD aprehendieron a un mayor de edad que circulaba en motocicleta por Avenida San Martin y Ángel Merlo, procediéndose a su interceptación e identificación secuestrándosele de entre sus ropas dosis pequeña de marihuana trasladado a la comisaría local.

Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Jorge Casal, Secretario del MPF dispone cumplimentar recaudos legales y posterior libertad, siendo la motocicleta secuestrada por personal de la patrulla Urbana a disposición del Juzgado de Faltas. Se instruyen actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía nro. 03 San Nicolás.

Detenido por  robo

El sábado a las 05:00 hs aproximadamente personal policial procedió a la aprehensión de  un mayor de edad que había sustraído un celular Moto G2 a una menor de 16 años previo tomarla del cuello y tirarla al piso presentando lesiones de carácter leves.

Posteriormente se estableció que el imputado posee una discapacidad certificada.

Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Jorge Casal, secretario del MPF dispone dar intervención al Servicio de Salud Mental del hospital local respecto de la persona aprehendida debido a su condición mental, quien luego de ser evaluado se le otorga su alta médica. Se instruyen actuaciones bajo la intervención de la Fiscalía nro. 03 San Nicolás.

Roban moto en Vicente López entre Irlanda y Stegman

El sábado Giselle Elizabeth Sosa, mayor de edad, denunció que entre las 08.30 y las 19.30 horas había quedado estacionada sobre la acera de Vicente López entre Irlanda y Stegman su motocicleta Honda Biz modelo C105 de color negra.

En el horario indicado fue sustraída por autor o autores ignorados.

Se chocó un móvil policial

Ayer domingo a las 06 horas aprox. en circunstancias que se tratan de establecer una motocicleta marca Brava 110 guiada por Luis Miguel Vargas, mayor de edad, con domicilio en Arrecifes impactó contra un móvil policial perteneciente al GRUPO GAD Pergamino, el cual se encontraba estacionado sin ocupantes en Avenida Belgrano y Santiago H. Pérez efectuando tareas preventivas de acuerdo a directivas oportunamente dispuestas con respecto a la finalización de nocturnidad.

Por el impacto Vargas fue trasladado hasta el hospital local y fue dado de alta momentos más tarde, presentando lesiones de carácter leves.

Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Jorge Casal Secretario del MPF dispone pericias planimetrías de Policía Científica San Nicolás y que se examine testimonialmente a Vargas  labrándose actuaciones con intervención de la UFI nro. 03 San Nicolás.

Comente esta nota

comentarios

Otras Noticias

  • Política El Frente de Todos pidió informes sobre geriátricos y el Asilo de Ancianos

    El Frente de Todos pidió informes sobre geriátricos y el Asilo de Ancianos

    El bloque envió un comunicado a los medios para su difusión: «El Bloque de Concejales del Frente de Todos comunica, que en la 4° Sesión Ordinaria celebrada en el día de la fecha, desde nuestro espacio presentamos un Proyecto de Resolución solicitando diversos informes relacionados con el funcionamiento del Hogar de Ancianos Municipal y Geriátricos Privados durante la pandemia del Coronavirus (COVID19) Creemos que es fundamental tomar medidas de prevención y además hacer valer la Ordenanza N° 1470 para regulación, instalación y funcionamiento de Geriátricos Privados y la Ordenanza N° […]

    Leer más →
  • Opinión Arrecifes: ¿Los resultados negativos nos dicen que aquí no pasa nada?

    Arrecifes: ¿Los resultados negativos nos dicen que aquí no pasa nada?

    Probablemente fueron los días en los que más preocupación se vio en las redes sociales con respecto a las posibilidades de un caso de coronavirus en Arrecifes. Cinco casos sospechosos y a la vez la noticia de que en San Antonio de Areco se confirmaron diez casos en un sólo día, sumando un total de 17 positivos desde la llegada del virus Covid-19 a la Argentina. Los últimos seis casos en estudio dieron negativos igual que todos los anteriores. Por ahora, Arrecifes duerme tranquilo. A veces, demasiado. Los ciclos del […]

    Leer más →
  • Interés General Anses Arrecifes facilita una casilla de mail para consultas

    Anses Arrecifes facilita una casilla de mail para consultas

    ANSES Arrecifes informa que se habilitó una casilla de mail institucional para contactarse directamente con la oficina. Pedimos que por favor canalicen sus consultas a través de este medio, enviando el motivo, nombre y apellido, número de CUIL y un teléfono de contacto a oficinaarrecifes@anses.gob.ar.

    Leer más →
  • Policiales Allanamientos por robo de animales vacunos

    Allanamientos por robo de animales vacunos

    El pasado lunes 18, en la comisaría local se recibe una denuncia del establecimiento  “Don Pepe” -ubicado en ruta 51 de nuestro partido-, dando cuenta que durante la noche del sábado 16, una o más personas habían ingresado al predio de la empresa, procediendo a faenar dos animales vacunos. Luego de la investigación llevada a cabo por personal de Policía Rural, el dia 20 se procedió a la inspección de carnicerías de nuestra ciudad, alertados de cuales podrían ser los posibles lugares en que dichos animales fueron reducidos. Dicha tarea […]

    Leer más →
  • Interés General San A. de Areco confirmó diez casos de Covid-19 positivos este domingo

    San A. de Areco confirmó diez casos de Covid-19 positivos este domingo

    Hay conmoción en San Antonio de Areco por la explosión de casos de coronavirus. Este domingo fue uno de los distritos con más contagios de la Provincia, prácticamente por encima de todos los Partidos del conurbano (el sector más complicado del territorio bonaerense). El Intendente Ratto, días atrás, había anunciado la vuelta a fase 1 de la cuarentena por la aparición de contagios, pero hasta el sábado sólo había 7 positivos confirmados. Este domingo esa cifra se elevó a 17. Además, hay al menos 5 casos sospechosos.

    Leer más →
  • Interés General Situación Económica Financiera de la Municipalidad de Arrecifes

    Situación Económica Financiera de la Municipalidad de Arrecifes

    Leer más →
  • Interés General Récord de contagios y muertes en Argentina por coronavirus

    Récord de contagios y muertes en Argentina por coronavirus

    Hoy fueron confirmados 648 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 9.931 positivos en el país. Del total de esos casos, 947 (9,5%) son importados, 4.334 (43,6%) son contactos estrechos de casos confirmados, 3.154 (31,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. Desde el último reporte emitido, se registraron 12 nuevas muertes. Nueve hombres, cinco de 60, 19, 72, 75 y 95 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 84 y 88 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires […]

    Leer más →
  • Interés General Se vuelve a activar el protocolo por Covid-19

    Se vuelve a activar el protocolo por Covid-19

    En un informe que emitió la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Arrecifes, se detalla que en el día de hoy, jueves, en dos pacientes se activó el protocolo como posibles casos de haber contraído covid-19. De esta forma y sin casos positivos aun, Arrecifes vuelve a tener casos en estudio.

    Leer más →
  • Interés General Falleció el Dr. Modesto Martín

    Falleció el Dr. Modesto Martín

    Luego del accidente que sufriera con su camioneta en Ruta 8, el Dr. Modesto Martín fue trasladado a la ciudad de Pergamino, donde recibió cuidados intensivos con aparatología de mayor complejidad queu la que ofrecía nuestra ciudad, pero, a pesar de todo, en la mañana de hoy miércoles, se recibió la triste noticia de su fallecimiento. Adoptado por los arrecifeños como profesional y buen amigo, Martín participó en actividades deportivas y sociales hasta convertirlo en un integrante más de la comunidad. Dios guarde su Alma

    Leer más →
  • Interés General Fue dado de alta el paciente con Coronavirus de Salto

    Fue dado de alta el paciente con Coronavirus de Salto

    El 24 de abril se conoció el resultado positivo de un vecino de Salto que había llegado pocos días antes de Ecuador y ayer fue dado de alta. Al arribar a la Argentina, el joven saltense, Jeremías Malatolva, declaró que iba a pasar sus quince días de aislamiento en un campo en Ghan, localidad perteneciente al Partido de Salto y luego de unos días se puso en contacto con las autoridades para informar que sufría algunos síntomas y que no había entrado en contacto con nadie. A los dos días […]

    Leer más →