“Concurso homenaje a los donantes de las tierras del centro Cívico de la Ciudad de Arrecifes”

2 noviembre, 2016 10:33 Comentarios desactivados en “Concurso homenaje a los donantes de las tierras del centro Cívico de la Ciudad de Arrecifes”

concursoLa Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Arrecifes recuerda que la fecha límite para la presentación de proyectos del “Concurso homenaje a los donantes de las tierras del centro Cívico de la Ciudad de Arrecifes” es hasta el 30 de noviembre del 2016 inclusive.

Los proyectos deberán entregarse en el Centro Cultural de nuestra ciudad, (Esc. Risso y España), de lunes a viernes, de 7.00 a 15.00 hs.

Se puede acceder a las bases del concurso a través de la página oficial de Facebook de la Dirección de Cultura y Educación de Arrecifes. También se podrá obtener información vía e-mail a: direcciondeculturaarrecifes@hotmail.com , y telefónicamente a: 02478-455996

 

REQUISITOS DE PRESENTACIÓN

Los proyectos deben ser presentados en formato impreso tamaño A4, en una carpeta, más una copia en formato digital utilizando como soporte físico para su envío un CD o DVD. Se deberá remitir la carpeta y el CD o DVD con idéntico contenido en un sobre cerrado al cual se le adosará en su exterior la Ficha de Inscripción que se encuentra en el punto 20 de estas Bases. Para el caso de proyectos colectivos, la Ficha de Inscripción exterior sólo deberá ser completada por uno de los integrantes del grupo quién será el responsable del envío ante el organizador.

Datos del autor: consiste en una ficha con nombre y apellido del Participante; nº de DNI; (adjuntar fotocopia DNI), fecha de nacimiento; Dirección de correo electrónico; Teléfono y Domicilio. Para el caso de proyectos colectivos, se deberá completar una ficha de Datos de Autor por cada uno de los integrantes del grupo.

Ficha Técnica del Proyecto: título de la obra, dimensiones, materiales utilizados, características físicas de la obra, características de iluminación. Pueden especificarse también procesos de fabricación, requerimientos de limpieza y mantenimiento.

Memoria conceptual del proyecto: consiste en un texto de no más de seiscientas (600) palabras que describa el proyecto, su formulación, fundamento y proceso de trabajo en general.

Imágenes del proyecto: se deberán presentar como mínimo una (1) planta, dos (2) vistas y una perspectiva en fotomontaje, que muestre la obra y su interacción con el entorno urbano, utilizando las imágenes provistas en estas bases dentro del APARTADO: “CONTEXTO HISTÓRICO Y FOTOGRAFÍAS”.

Además de estas imágenes se pueden incluir todos los dibujos, renders, diagramas o planos y maquetas que se consideren necesarios para la correcta explicación del proyecto. Se pueden incluir detalles constructivos necesarios con indicación de materiales utilizados.

IMPORTANTE: Para los archivos digitales de texto a grabar en la copia en CD o DVD (Datos del autor, Ficha Técnica del proyecto y Memoria conceptual del proyecto) se solicita la presentación en formato Word. Para los archivos digitales de imagen a grabar en la copia en CD o DVD se solicita presentación en formatos .jpg, .tif y/o .psd con una resolución de 300 dpi en un tamaño no inferior a 30×40 cm sin excepción.

El material remitido no será devuelto. El organizador no será responsable por la pérdida y/o robo y/o deterioro de las propuestas enviadas por los Participantes y que por cualquier causa no sean recepcionadas o sean ilegibles y/o incompletas y/o sin información requerida.

Comente esta nota

comentarios

Otras Noticias

  • Deportes La Dirección de Deportes explica sobre subsidios a los clubes

    La Dirección de Deportes explica sobre subsidios a los clubes

    Respecto a la entrega de subsidios por parte de la Secretaría de Deportes de la Nación a distintos clubes de Arrecifes, es necesario realizar las siguientes consideraciones: 1.- El programa del Gobierno Nacional, gestionado desde la Municipalidad de Arrecifes, comprende la entrega de importantes apoyos económicos a distintas instituciones deportivas de nuestra ciudad. 2.- Las entidades beneficiarias, para poder recibir el subsidio, debían poseer la documentación jurídica y contable en regla o en trámite. 3.- A principios de año, desde la Dirección de Deportes de Arrecifes, fueron convocados todos los […]

    Leer más →
  • Policiales Desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad

    Desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad

    En la madrugada de hoy, domingo 23 de julio, alrededor de las 05:30 hs.,  personal policial en el marco de operativo dispuesto en prevención por delitos y faltas en general en circunstancias que se encontraban en inmediaciones de Avda. Merlassino y calle Ramón Lorenzo advierten que un vehiculo marca Renault Clio circulando a alta velocidad embiste a otros dos vehículos sin ocupantes que estaban estacionados sobre Avenida Merlassino. Con motivo de ello el personal policial allí presente, se acerca al lugar el cual resulta ser increpado por un ciudadano que […]

    Leer más →
  • Interés General El tomógrafo del Hospital cada vez más cerca

    El tomógrafo del Hospital cada vez más cerca

    El viernes por la mañana en el Palacio Municipal se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación para la adquisición e instalación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal, presentándose dos oferentes cuyas propuestas serán evaluadas a fin de definir la oferta más conveniente para su compra. El nuevo tomógrafo para el Hospital, cada vez más cerca de hacerse realidad, una promesa tantas veces incumplida y una necesidad hoy imprescindible para el buen diagnóstico y correcto tratamiento.

    Leer más →
  • Interés General Fotomulta , indignación de un vecino de Arrecifes.

    Fotomulta , indignación de un vecino de Arrecifes.

    “Un pais que nos roba” se escucha decir en el video cuando indignado por las condiciones en las que realizan fotomultas en la ruta 8. Esto no solo se encuentra fuera de la normas para poder realizar multas, sino que tambien arriesga la vida de todos los que transitan la zona. Un automovilista arrecifeño transitaba por la Ruta 8 a la altura de San Antonio de Areco cuando ve que sobre la banquina se encontraba la camioneta en la que funciona el control de velocidad que conocemos como un “radar”. […]

    Leer más →
  • Interés General Comenzó a gestarse el proyecto de Museo del Automovilismo y Teatro Municipal

    Comenzó a gestarse el proyecto de Museo del Automovilismo y Teatro Municipal

    Una esquina que va a cambiar algunos meses. La actual terminal de ómnibus dejará de funcionar donde se encuentra hoy y en su lugar se construirá el Museo del Automovilismo y un teatro, con una sala con una capacidad importante para nuestra ciudad. En la tarde de hoy miércoles, autoridades del Colegio de Arquitectos de Pergamino junto a un grupo de arquitectos de nuestra ciudad, se reunieron en la sala de la Biblioteca Pública Municipal, con el fin de comenzar a preparar un proyecto colectivo para reformar el edificio de […]

    Leer más →
  • Interés General Vacaciones de Invierno en la Biblioteca

    Vacaciones de Invierno en la Biblioteca

    Dentro del programa de actividades para los más chicos en estas vacaciones de invierno, el ámbito de la sala de actos de la Biblioteca Mitre hoy recibió a una gran cantidad de chicos que participaron de “La hora del cuento” que dictó Paula Sheridan y que se repetirá el próximo miércoles 26. Asimismo, mañana jueves 20 y el jueves 27, en el mismo lugar se exhibirán dos películas para chicos. En la primera función será “Mi vecino Totoro”, un largometraje de Hayao Miyazaki. Todas las actividades serán libres y gratuitas […]

    Leer más →
  • Interés General Comenzaron las actividades en la Colonia de Invierno

    Comenzaron las actividades en la Colonia de Invierno

    Con la presencia del director de Deportes de la Municipalidad de Arrecifes, ‘Paqui” Bóveda, hoy a las 14 horas con más de 40 chicos anotados, comenzaron las actividades de la Colonia Municipal de vacaciones de invierno. Las actividades recreativas y deportivas están destinadas a chicos de 6 a 12 años y se desarrollan en el Polideportivo Municipal durante las dos semanas de vacaciones Recordamos que la inscripción es gratuita y que continúa abierta, de lunes a viernes de 8 a 13 horas en la dirección de Deportes (G Risso 282).

    Leer más →
  • Política Elecciones 2017 – Donde voto???

    Elecciones 2017 – Donde voto???

    La Justicia Nacional Electoral recientemente publicó en su sitio el padrón electoral para los comicios a llevarse a cabo el día 13 de Agosto de 2017. Minuto Arrecifes se los acerca para que sea más simple la consulta. Para saber en que escuela y mesa deben votar, completen el siguiente formulario y hagan clic en el boton “consultar” .   

    Leer más →
  • Policiales Sin categoría Parte policial del fin de semana

    Parte policial del fin de semana

    DETENIDO POR EBRIEDAD Y DESORDEN: Fecha 15 de julio 2017 personal policial de Comisaria Arrecifes en el marco de Operativos denominados de vigilancia General, en prevención de delitos y faltas, en zona céntrica constata que una persona de sexo masculino, se encontraba haciendo disturbios en la via pública, hallándose en estado de ebriedad, siendo trasladado a la Comisaría Local. Posteriormente se labran actuaciones con intervención del señor Juez de Paz de Arrecifes,  por Ley 8031, recuperando al cabo de algunas horas, su libertad. DETENIDOS POR VIOLACION DE DOMICILIO, AMENAZAS AGRAVADAS, […]

    Leer más →
  • Policiales Accidente en Ruta 8 altura San Antonio de Areco

    Accidente en Ruta 8 altura San Antonio de Areco

    En la tarde del sábado, aproximadamente a las 15.50 hs se produjo un accidente entre dos automóviles en la Ruta Nacional N° 8, pasando la estación de servicio Shell en San Antonio de Areco. El siniestro se produjo entre dos vehículos que impactaron frontalmente a la altura del Arroyo Gómez. Los ocupantes de ambos autos fueron trasladados al Hospital Emilio Zerboni con golpes. “Hubo una colisión frontal entre un Sandero y un Ford Escort -modelo viejo-. El impacto fue terrible”, explicó el Bombero Juan Vázquez de la vecina localidad. En el primer […]

    Leer más →