Detenida por intento de robo en el supermercado chino

Comentarios desactivados en Detenida por intento de robo en el supermercado chino

dscf0545El jueves en horas cercanas al mediodía en el  supermercado chino en Francia al 800 una mujer se encontraba hurtando mercaderías.

Personal policial en el lugar se entrevistó con el encargado YAN  XIAOMING, de 31 años, quien indicó que una mujer se estaba llevando mercadería oculta en su cartera.

Individualizada la misma resulta ser una mujer de 34 años con domicilio en barrio la Cumbre acompañada de su hijo de 14 años de edad, secuestrándose en poder de la misma corte de carne del tipo cuadril y  frutas secas.

Enterado Dr. Casal SMPF dispone que se labren actuaciones por Tentativa de Hurto demorándose a la mujer en cuestión en sede policial, se dan cumplimiento a recaudos legales y en horas más tarde recuperó su libertad.

Dejándose constancia que previamente el menor que la acompañaba había sido en entregado a su progenitor asistido por el servicio local de la niñez. Labrándose actuaciones con injerencia UFI nro. 06 San Nicolás.

Detenido por desobediencia

El jueves en horas de la tarde en una casa en calle Corrientes se accionó el botón antipático otorgado a una mujer de 38 años por Violencia de género.

Personal policial estuvo con la damnificada. En inmediaciones del domicilio de la misma estaba una persona del sexo masculino mayor de edad con prohibición de acercamiento librada por el Juzgado de paz Letrada de Arrecifes. Por tal motivo se procedió a la aprehensión del sujeto que fue trasladado a la comisaría local.

Mantenida comunicación con el Dr. Casal SMPF disponiéndose actuaciones de rigor y notificación de la formación de la causa contando la víctima con la asistencia de la Comisaria de la Mujer y familia de este medio.

El Aprehendido fue trasladado a sede judicial  recuperando la libertad al cabo de 24 horas con la intervención de la UFI nro. 02 San Nicolás.

Por tratarse de un inconveniente de índole familiar de la posible comisión  de un hecho de violencia familiar se prescinde de dar las identidades de los intervinientes.

Detenido por abuso de armas y lesiones

El viernes en Avenida Molina entre Tucumán y Chaco hubo una pelea en la que un mayor de edad con domicilio en el lugar portaba un arma de fuego y disparó al aire. Luego se dio a la fuga pero fue aprehendido posteriormente por los uniformados.

No se logró en primera instancia el secuestro del arma porque habría logrado ocultarla antes de su aprehensión.

Se establece posteriormente que esta reyerta se habría producido por una discusión con la ex pareja de la mujer actual del aprehendido por una situación familiar.

Se labraron las actuaciones de rigor no habiendo heridos por el uso de arma de fuego ni otro elemento, presente personal científica en el lugar con conocimiento para la intervención de la Comisaria de la Mujer y de la Familia, para con el aprehendido fue trasladado a sede judicial recuperando su libertad al cabo de 48 horas, interviniendo la UFI nro. 02 San Nicolás.

Por tratarse de un inconveniente de índole familiar de la posible comisión  de un hecho de violencia familiar se prescinde de dar las identidades de los intervinientes.

Robo en Palermo

Hoy Matías Oscar Manchego, con domicilio en Barrio Palermo, denunció que entre el día de ayer en horas de la noche y primeras horas de la mañana de hoy dañaron una puerta trasera de su domicilio y le sustrajeron un LCD 32 pulgadas marca Noblex, una Play Station 2 y prendas de vestir.

Le robaron las 4 cubiertas

También hoy un hombre denunció que le robaron las 4 cubiertas de su Peugeot 207 en su domicilio en calle Stegmann.

El hecho fue entre el día de ayer a las 23 hs. y las primeras horas de la mañana.

“Acercarte”

En otro orden de cosas y con respecto al evento desarrollado el pasado fin de semana denominado “Acercarte” se afectaron al operativo la cantidad de 120 efectivos policiales en forma diaria desarrollándose el evento sin novedades lográndose arbitrar los medios necesarios tanto para el normal acceso y la desconcentración del evento participando en el mismo personal de la Comisaria de Arrecifes, personal de los Destacamentos de Todd y Viña, SUBDDI Arrecifes, Narco Criminalidad San Nicolás, Infantería Junín,  San Nicolás, Bomberos San Nicolás, Vial San Pedro, San Nicolás y Alsina, personal de las Comisarias de Rojas, Colon, Pergamino, Salto, Capitán Sarmiento y Carmen de Areco, con la presencia del Jefe Departamental Pergamino.

Comente esta nota

comentarios

Otras Noticias

  • Deportes Siempre que llovió, se jugó

    Siempre que llovió, se jugó

    Hace instantes, La Liga de Fútbol de Arrecifes confirmó la realización de los dos partidos programados para esta noche pertenecientes a la 6ta del torneo clausura de 1ra división. Así las cosas, hoy en el Estadio Municipal juegan: 20.15 hs Palermo vs River 22.15 hs Brown vs Sportsman.

    Leer más →
  • Deportes Espectáculos El recuerdo de un auto que hizo historia junto a Luis Rubén Di Palma

    El recuerdo de un auto que hizo historia junto a Luis Rubén Di Palma

    Hoy a las 20,30 hs. bajo el arco de plaza Mitre y en la semana de la “IX FIESTA PROVINCIAL DEL AUTOMOVILISMO”, la Municipalidad de Arrecifes invita a la comunidad más tuerca del país a la presentación de la réplica de uno de los autos más emblemáticos y recordados en la historia del máximo ídolo de Arrecifes, el Dodge 1.500 con el que Luis Rubén Di Palma se consagrara campeón del TC 2.000 en el año 1983.

    Leer más →
  • Espectáculos Interés General En Pergamino hay Feria para rato

    En Pergamino hay Feria para rato

      Con un notorio crecimiento en público y actividades respecto de ediciones anteriores, la muestra dejó momentos inolvidables. Del 11 al 14 del corriente en la Biblioteca Municipal Dr. J. Menéndez de la ciudad de Pergamino se llevó a cabo la Feria del Libro 2018. Dedicado a la memoria de Edna Pozzi, madrina de la Feria, el evento fue organizado por el Municipio de la vecina ciudad, a través de la Biblioteca Municipal Dr. Joaquín Menéndez, Subsecretaría de Cultura y la UNNOBA. Destinada a toda la familia, este evento cultural […]

    Leer más →
  • Espectáculos Interés General Cuando el arte deja atrás el terror a los libros – LibrArte

    Cuando el arte deja atrás el terror a los libros – LibrArte

    Fueron dos jornadas en las que todas las expresiones artísticas confluyeron en un mismo lugar, la Escuela Primaria N°5 “Hipólito Yrigoyen”, y bajo un mismo concepto, “el terror”, dándole espacio a la creatividad de chicos y adultos para el desarrollo de la música, el cine, la pintura, el teatro, la poesía, la danza, todo bien coordinado y llevado a cabo en un clima de alegría. Eso fue LibrArte, la Feria del Libro Escolar, que en su tercera edición consecutiva, se realizó bajo la organización de las Bibliotecarias Escolares del Distrito […]

    Leer más →
  • Deportes Mountain Bike  Carlos Balbarani ganó la Revancha Río Pinto

    Mountain Bike Carlos Balbarani ganó la Revancha Río Pinto

    Arrecifes una vez más tuvo excelente representación en una de las competencias más importantes de la disciplina, como es La Cumbre Río Pinto. En este caso, se trató de la Revancha del gran desafío, llevada a cabo el sábado en Córdoba. Allí, Carlos Balbarani, fue primero en la Master C1 con un tiempo de 02:06:43.44 para recorrer un trazado de 45 KM en el que senderos , subidas y bajadas con saltos entre piedras y una vegetación increíble, conforman un marco ideal para los aproximadamente 450 ciclistas que se dieron […]

    Leer más →
  • Campo Interés General

    Importante granizada en Salto

    En estos momentos, la localidad de Salto se encuentra cubierta por un manto blanco producto del granizo. Los pronósticos para la zona anticipaban un 40% de probabilidades de lluvia, y nada hablaba de este fenómeno. Lluvia y granizo apenas a 30 Km. de Arrecifes, mientras que en nuestra ciudad sigue brillando el sol, aunque el cielo permanece parcialmente nublado. En caso de llover, el pronóstico marca las 15:00 como probable horario para las precipitaciones.  

    Leer más →
  • Deportes Fútbol – Cinco partidos, seis policías

    Fútbol – Cinco partidos, seis policías

    En la reunión que todas las semanas realiza la Liga de Fútbol de Arrecifes, se dispuso el cronograma de partidos de la 6ta fecha del Clausura que se jugarán entre jueves y viernes en Arrecifes y el domingo en Carmen de Areco, gambeteando la Fiesta Provincial del Automovilismo (se realiza sábado y domingo) para darle continuidad al campeonato. El otro tema tratado en la junta, tiene que ver con la cantidad de efectivos policiales dispuestos para los partidos. Al respecto, surgen otra vez las diferencias y el Comisario Verón determinó […]

    Leer más →
  • Interés General El Sec. de Gobierno informó irregularidades en Bromatología

    El Sec. de Gobierno informó irregularidades en Bromatología

    En conferencia de prensa ofrecida hoy a la mañana por el Secretario de Gobierno, Sergio Aldazabal, el funcionario informó que se detectó un hecho grave en la oficina de bromatología, por lo que se inició un sumario administrativo para deslindar responsabilidades. Se trata de falta de dinero, del que ingresa a la oficina por los servicios que presta y documentación respaldatoria de algunas operaciones y en forma preventiva se separó a todo el personal, incluyendo a sus jefes. El dinero cobrado, en gran proporción, nunca ingresó a las arcas municipales. […]

    Leer más →
  • Interés General Política El ministro de Educación Gabriel Sanchez Zinny visitó el Jardín Maternal del Barrio 350 viviendas

    El ministro de Educación Gabriel Sanchez Zinny visitó el Jardín Maternal del Barrio 350 viviendas

    El domingo pasado, con motivo de participar del acto de los 100 años de la escuela N°9 “Manuel Belgrano” de Viña, en horas de la mañana arribó a Arrecifes el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny. En su estadía, el ministro fue recibido por el intendente Javier Olaeta en su despacho, visitando luego juntos el Jardín de Infantes “Atilio Santiago Giraudo” de Viña y una de las obras que lleva adelante el municipio pronta a culminarse e inaugurarse, el jardín maternal del barrio 350 viviendas. […]

    Leer más →
  • Deportes Futbol – Ahora manda Obras

    Futbol – Ahora manda Obras

    El Azulgrana tomó la punta por asalto. Primero, porque no para de ganar y segundo, aprovechó que Brown, puntero hace dos fechas, quedó libre en la cuarta y empató con Huracán en esta quinta fecha del Clausura y ahora mira a Obras desde abajo. Con Tute Fernández como arma de desequilibrio más determinante, el equipo de Gabilondo siempre estuvo al mando de las acciones, pero sin la capacidad de convertir en ventaja la superioridad que marcaba en el juego, más allá del 1 a 0 conseguido por LObato. Por eso […]

    Leer más →