Averiguación de causales de muerte

10 octubre, 2016 7:35 Comentarios desactivados en Averiguación de causales de muerte

 

Ayer al mediodía en un domicilio en Vicente López al 800 había una persona sin vida.

Constituido personal policial juntamente con la ambulancia del Hospital local se establece que se trataba de una persona del sexo masculino de 71 años.

El Secretario del Ministerio Público, el Fiscal Dr. Jorge Casal dispuso que se labren las actuaciones de rigor, diligencias periciales y el cuerpo fue trasladado a la localidad de Capitán Sarmiento para la correspondiente operación de autopsia.

20140305_144812Se suicidó un hombre mayor

El sábado en horas de la mañana se recibe llamado telefónico al 101 de emergencia de la Comisaría local dando  cuenta que en calle Martin Fierro un masculino se había quitado la vida.

Personal policial corroboró lo comunicado estableciéndose que resultaba ser el morador de la finca, una persona mayor de edad.

Presente el Ayudante de Fiscal en el lugar, junto a Policía Científica San Nicolás, quienes llevaron adelante las pericias de rigor, fue trasladado el cuerpo a la localidad de San Nicolás para la operación de autopsia determinándose muerte por ahorcadura.

Cuerpo entregado a sus deudos.

Intervención UFI. Nro. 3 de San Nicolás.

Ebriedad en la vía pública

 Fue aprehendida una persona de 24 años que se hallaba en estado de ebriedad ocasionando disturbios.

Robaron en el Club La Cumbre

Ayer Rubén Peralta, Presidente del Club Deportivo La Cumbre,  denunció que entre el día 09 en horas de la tarde y cerca de la media noche del día 10 ingresaron al club dañando la puerta de acceso y robaron 4 pelotas de fútbol 5 color naranja, una garrafa de 10 kg de color amarilla, conos tamaño chico y algunas cajas de leche y potes de dulce de leche.

 

Le rompieron los vidrios del auto

El viernes Hugo Ramón Sampallo denunció que tenía estacionado su vehículo en Plazoleta del Barrio Fonavi Sector A2 y alguien le habría dañado los vidrios traseros laterales.

Roban elementos en obra en construcción

El sábado Yesica Gabriela Zalloco denunció que en un domicilio en construcción en Villa Sanguinetti le robaron una maquina hormigonera, un equipo de mate y un balde de albañil.

La denunciante posee una vivienda en inmediaciones de barrio Santa Teresita.

Detenidos por Abigeato

El sábado en horas de la tarde personal policial del Comando Patrulla Rural de Capitán Sarmiento juntamente con personal de la Comisaria Local y Comando Patrulla Rural Arrecifes efectivizando una medida judicial en dos viviendas de Arrecifes secuestraron un ternero de 2 meses de vida y bolsas de nylon conteniendo diferentes cortes de carne, 3 cuchillas del tipo carnicero y un automóvil marca Peugeot 504, por un ilícito perpetrado el jueves 07 de octubre en el campo del Sr. Vivanco Martin, ubicado en zona rural de la ciudad de Capitán Sarmiento.

Fiscalía en turno dispuso la aprehensión de Mario César Córdoba Medina y Raúl Eduardo Duarte, ambos mayores de edad. Cumplimentándose recaudos legales y  su posterior traslado a sede judicial, quedaron ambos detenidos en la Comisaria de Capitán Sarmiento.

Hallaron moto robada

El domingo en horas de la madrugada personal policial de la seccional policial encontró una motocicleta Corven Energy 110 de color negra en inmediaciones de las arterias San Martin y Pergamino.

Posteriormente se estableció que la misma había sido sustraída a la Sra. Ibarra Rocío Montes de inmediaciones de Av. Belgrano.

Cumplidos los recaudos legales la misma fue restituida a su propietario. Se inician actuaciones de rigor UFI nro. 03 San Nicolás.

 

Comente esta nota

comentarios

Otras Noticias

  • Interés General Una fuerte tormenta provocó destrozos en la ciudad y en el campo

    Una fuerte tormenta provocó destrozos en la ciudad y en el campo

    Finalmente, la tormenta que anunciaba el Servicio Meteorológico Nacional llegó a la zona Norte de la Provincia e impactó con fuerza en nuestra ciudad. Si bien no fue de mucha duración, hubo zonas donde la fuerza del viento y el granizo hizo estragos. Entre ellas, la del Barrio Santa Teresita y algunos lugares en zona rural. En el Santa Teresita hubo voladura de techos y a pocas cuadras de allí, en calle Kennedy, voló techo y paredes de una fábrica de muebles. En el centro hubo una gran caída de […]

    Leer más →
  • Interés General Se entregaron becas a estudiantes para asistir al encuentro de jóvenes empresarios

    Se entregaron becas a estudiantes para asistir al encuentro de jóvenes empresarios

    En la mañana de hoy la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes realizó la entrega de 10 becas a estudiantes del último año de educación secundaria de nuestra ciudad (uno por cada escuela), para la participación en ell 2º “Encuentro de Jóvenes Empresarios, Comerciantes y Emprendedores” organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes, que se realizará el próximo jueves 27 de septiembre a las 19,00 hs. en la Sociedad Vasca (Lamadrid 236). En la misma disertarán el licenciado Fernando Rubio (director de Mercado Libre) y el […]

    Leer más →
  • Deportes El deporte nacional tiene cita en Arrecifes

    El deporte nacional tiene cita en Arrecifes

    El próximo fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de septiembre desde las 10,00 hs. se realiza en Arrecifes el torneo de pato, Copa Patricia Zárate de Gerli, organizado por “La Criolla” en su campo de pato (ruta 8 km. 177,5 camino a La Blanqueada, 200 m.). La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de cantina.

    Leer más →
  • Espectáculos Interés General José Luis Zaccaría expone en Capital Federal

    José Luis Zaccaría expone en Capital Federal

    El edificio que alguna vez fuera la lujosa confitería Munich, ubicado en Costenra Sur Puerto Madero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hoy se ha convertido en Museo del Humor y tiene una importante colección de dibujos e historietas de todas las épocas. En esta oportunidad y por cuarta vez, se expondrán obras de artistas de automovilismo. Serán dibujos, pinturas, esculturas, modelos, charlas en vivo, exhibición de autos clásicos. Será una muestra colectiva con los mejores exponentes del género, entre los que se encuentra nuestro artista plástico José Luis […]

    Leer más →
  • Policiales Política Pesar por la muerte del exgobernador José Manuel De La Sota

    Pesar por la muerte del exgobernador José Manuel De La Sota

    De Macri a Cristina, el arco político expresó su pesar por la muerte de De La Sota. El presidente Mauricio Macri y la senadora Cristina Kirchner, entre otros dirigentes, manifestaron su pesar por la muerte del dirigente cordobés. La trágica muerte de José Manuel De La Sota sorprendió a todos y el arco político no fue ajeno. Desde el presidente Mauricio Macri a la expresidenta y actual senadora Cristina Kirchner manifestaron su conmoción y pesar por la muerte del histórico dirigente. El actual gobernador cordobés Juan Schiaretti expresó que su dolor […]

    Leer más →
  • Policiales Zonales Secuestraron a la hija de un empresario en Pergamino

    Secuestraron a la hija de un empresario en Pergamino

    El secuestro express se produjo en la mañana de este domingo. A la joven la abordaron mientras estaba con su custodio, quien resultó baleado. Instantes después del rapto, la liberaron. Un sujeto disparó contra un custodio y se llevó secuestrada a una joven de 18 años, hija del presidente de la empresa de indumentaria fememina Ossira, Beto Sterlicchio, frente a la casa familiar en ruta 8 y Miguel Cané, Pergamino. El hecho ocurrió este domingo en primeras horas de la mañana. La familia habría pagado el rescate y la liberaron en el barrio Güemes de […]

    Leer más →
  • Policiales Parte policial. Detenidos por robo.

    Parte policial. Detenidos por robo.

    DETENIDOS POR ROBO: Con fecha 15 de Septiembre siendo 00.05 horas se recibe alerta del personal de la Patrulla Urbana Municipal dando cuenta que dos personas del sexo masculino que se movilizaban en una motocicleta Motomel 150 cc se detienen frente a un automóvil Renault estacionado en inmediaciones de calle España ingresando al interior del mismo quienes al notar la presencia del móvil citado en el lugar se dan a la fuga habiéndose comisionado personal policial en apoyo y en inmediaciones de calle Garmendia y Corrientes se procede a la […]

    Leer más →
  • Interés General Becas para que estudiantes concurran al Encuentro de Jóvenes Empresarios

    Becas para que estudiantes concurran al Encuentro de Jóvenes Empresarios

    La Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes, organizadora del 2º Encuentro de Jóvenes Empresarios, Comerciantes y Emprendedores, entregará diez becas a estudiantes del último año de educación secundaria de nuestra ciudad para que puedan participar de dicha jornada, el próximo jueves 27 de septiembre desde las 19:00. Esto se pudo concretar gracias a la articulación entre la entidad que nuclea a comercios e industrias con la Jefatura Distrital de Educación de Arrecifes, encabezada por la profesora Martha Ramírez, permitiéndole a una decena de estudiantes de nuestra ciudad capacitarse gratuitamente en […]

    Leer más →
  • Interés General La Cooperativa Eléctrica de Todd extiende su red de Fibra Óptica

    La Cooperativa Eléctrica de Todd extiende su red de Fibra Óptica

    La Cooperativa sigue ampliando su cobertura, invirtiendo en una red de fibra óptica al hogar (FTTH), con tecnología de última generación a los barrios de Palermo, Villa Sanguinetti y zonas aledañas. Así, la Cooperativa de Todd expande su superficie cubierta por fibra óptica a nuevas zonas además de la localidad de Todd, Parque Industrial, zona céntrica de Arrecifes y barrio Las Flores. La Red de Fibra Óptica de Toddnet es pionera en la zona y crece día a día ofreciendo mayor velocidad y calidad a un precio inigualable con soporte […]

    Leer más →
  • Interés General Se comenzó a construir la nueva Sala de Terapia Intensiva en el HSF

    Se comenzó a construir la nueva Sala de Terapia Intensiva en el HSF

    Considerando que el Hospital Municipal es el único lugar en Arrecifes donde llevar a cabo una cirugía,  internación y cuidados intensivos, era indispensable que contara con una nueva sala de Terapia, considerando las limitaciones de la actual. Cuando se construyeron las nuevas salas de internación que reemplazan a la vieja sala general, la Dirección del Hospital confirmó que en su lugar se construiría una nueva Terapia Intensiva, con las dimensiones y la distribución que necesita. El pasado lunes, personal a cargo de la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la […]

    Leer más →