Robaron en la casa de Bolinaga y se llevaron 3 armas de fuego

Comentarios desactivados en Robaron en la casa de Bolinaga y se llevaron 3 armas de fuego

Daniel Bolinaga 2El sábado a la tarde el ex intendente Daniel Néstor Bolinaga denunció que entre el viernes a tempranas horas de la mañana y el sábado en horas de la mañana ingresaron a su vivienda en calle Remedios de Escalada a través de una claraboya y se robaron una pistola Beretta calibre 40 pavonado negro con sus dos cargadores y una caja de municiones Mastech, un revolver 38 Taurus pavonado negro con una caja de municiones mismo calibre, una escopeta automática calibre 12/70 de color negra con empuñadura de madera con dos cajas de cartuchos mismo calibre marca Winchester. También una tarjeta de crédito y otra de débito ambas a nombre del denunciante y extendidas por el banco Santander Rio.

Se solicitó la correspondiente colaboración a la DDI local como así también la revisión de cámaras al centro de monitoreo municipal.  Se inician las actuaciones e investigación de rigor con injerencia de la UFI nro. 02 San Nicolás.

Pelea con armas en la Molina

El sábado a las  20 horas aprox. en Avenida Molina y Tucumán se generó un problema entre vecinos. Presente el personal policial aprehendió en el galpón de caritas a tres personas del sexo masculino identificados como Fabio Angelino Ortiz, de 48 años, Fabio Angelino Ortiz, de 22 años y Jorge Nicolás Martínez, de 22 años, todos integrantes de un grupo familiar quienes tenían en su poder una escopeta calibre 16 tipo tumbera de tres caños, ochos cartuchos calibre 16 de los cuales había seis intactos y dos servidos, tres armas blancas del tipo machete.

Con motivo de esta reyerta habían sido trasladados al hospital local a Federico Luis Sandoval, de 19 años, Analia Hidalgo, de 39 años y Emanuel Jesús Aranda, de 19 años, siendo estos tres últimos integrantes de  otro grupo familiar.

Examinados clínicamente  Sandoval, Hidalgo, Aranda, Martínez y los Ortiz todos fueron encontrados con lesiones de carácter leves.

También se procedió al secuestro de un arma blanca tipo machete del segundo grupo familiar mencionado quienes habían sido trasladados al hospital local en primera instancia.

Consultado al Dr. Casal mismo confirmó lo actuado disponiendo se cumplan recaudos legales trasladados los aprehendidos a sede judicial en fecha 4 de septiembre permaneciendo alojados en sede de comisaría local a disposición de la UFI nro. 2 de san Nicolás.

Posteriormente se toma conocimiento por parte de la Sra. Fabiana Idalia Ortiz, de 24 años, integrante de uno de los grupos familiares que tuvieron la reyerta, que en inmediaciones había dejado estacionada su motocicleta marca Corven modelo Energy 110 con las llaves colocadas, establece que ignorados se la habían sustraído.

Continuándose con las investigaciones del caso con la intervención de la UFI nro. 2 de San Nicolás.

Detenido por desobediencia

El domingo pasado a las 20 horas aprox. la Sra. Irene Losano, con domicilio en calle Vitalli, denunció que su hijo estaba provocando daños en la vivienda, solicitando presencia policial.

En el lugar la Sra. losano informó que su hijo Cristian Ramírez  Losano, de 23 años, tiene una prohibición de acercamiento tramitada ante el Juzgado de Paz Letrado de Arrecifes.

Lozano se encontraba en la propiedad por lo que fue trasladado a la comisaría local y a su progenitora a la Comisaria de la Mujer y la Familia para su asistencia.

Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Alfredo Iglesias ayudante fiscal dispuso el alojamiento del nombrado y cumplimiento de los recaudos legales el cual recupero la libertad al cabo de unas horas. Labrándose actuaciones con la intervención de UFI nro. 6 de San Nicolás.

Roban una casilla y la recupera la policía

El martes la Sra. Natalia Rutte, denunció que entre el 29 de agosto 12.30 hs. y el día 30,  17 horas cortaron una cadena de seguridad de un portón de acceso a un galpón de una vivienda ubicada en calle Canapino, en Villa Sanguinetti, y le robaron una casilla rodante de color verde.

Personal policial encontró la mencionada casilla en Cátulo Castillo entre Canapino y Arostegui.

La casilla fue devuelta a su propietaria.

Detenido por tenencia ilegal de arma de fuego

El jueves pasado a las 03 hs. aprox. en intersección de Muñagorri y Scalabrini Ortiz fue interceptada una Ford F100 dominio EWK 662, guiada por Franco Daniel Gervasoni, de 23 años, quien al momento de la identificación tenía en el asiento del vehículo una pistola enfundada calibre 6,35 mm sin documentación.

Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Jorge casal secretaria del MPF avalo el procedimiento disponiendo recaudos legales con Gervasoni, el cual fue trasladado a sede judicial (UFI n 2 de san Nicolás) y posteriormente recuperó su libertad.

Accidente en Av. Roque Sáenz Peña y Frascheri

 

El viernes 02 a las 22.45 hs. en Av. Roque Sáenz Peña y Frascheri se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta guiada por un menor de 17 años quien habría colisionado a un peatón menor de 16.

Ambos fueron trasladados al Hospital local, presentando el conductor de la motocicleta lesiones leves y el peatón lesiones de carácter graves (fractura de peroné).

Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Georgetti de UFI del Joven dispuso cumplimiento de recaudos legales de acuerdo a la ley 13634.

Amenazaba con un caño

El sábado a las 20.00 se produjo un incidente en Gerardo Risso detrás del club Huracán, y una vez presente el personal policial en el lugar estableció que había una persona del sexo masculino en la vía publica exaltado empuñando un fierro de más de un metro de largo.

Ignorando la orden que lo arroje intentó agredir al personal policial con el objeto en cuestión para darse a la fuga, siendo reducido y trasladado a sede policial. El hombre fue identificado como Pablo Ariel Tamasso, de 27 años.

Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Jorge Casal, dispuso cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad al cabo de unas horas. Labrándose las  actuaciones de rigor con la intervención de la UFI nro. 02 de San Nicolás.

Robo en un galpón en Palermo

Ayer denuncio José Félix Garicoix, de 54 años, propietario de la firma de turismo Pronto Family, que en  su galpón en calle Kennedy del barrio Palermo, en horas tempranas de la mañana constató el faltante del candado que cierra el portón y que le habían sustraído una hidrolavadora marca Hyundai de color celeste gris con la particularidad que la manguera es hidráulica, una aspiradora marca Black & Decker de color gris, un martillo percutor eléctrico marca Dewall de color amarillo, cañas de pescar y herramientas varias de mano.

Se inician actuaciones de rigor y las investigaciones del caso con intervención de la UFI nro. 2 San Nicolás.

Comente esta nota

comentarios

Otras Noticias

  • Espectáculos Los Pericos: un cierre a la altura de una gran fiesta

    Los Pericos: un cierre a la altura de una gran fiesta

    La banda que lidera Juanchi Baleirón fue la encargada de bajarle el telón a la edición 2018 de la Fiesta del Automovilismo. Y lo hizo descargando una batería de hits inoxidables sobre una buena cantidad de gente que, pese al mal tiempo, esperó para ver y escuchar una de las bandas más importante de la escena rock nacional. A la hora prevista y con el chip puesto en modalidad “grandes éxitos”, abrieron fuego con “Runaway” y “Complicado y aturdido”, una pegadita de la otra para continuar con “Nada que perder” […]

    Leer más →
  • Interés General Vandalismo contra la Escuela Técnica

    Vandalismo contra la Escuela Técnica

    Más de  20 vidrios rotos de los ventanales de la Escuela de Educación Técnica N| 1 Fray Luis Beltrán, aparecieron en la mañana del domingo. Una vez más, pareciera que los sábados por la noche algunos jóvenes han agregado a la diversión el vandalismo. Autos, viviendas, plantas… pareciera que todo sirve para la diversión. En principio, serían menores los autores del hecho, y por supuesto, en caso de confirmarse la identidad de los mismos serán entregados a sus padres. Quién pagará por esto? En su muro de facebook, un docente […]

    Leer más →
  • Espectáculos Interés General El sábado se eligió a la Reina de la Fiesta del Automovilismo

    El sábado se eligió a la Reina de la Fiesta del Automovilismo

    En la primera jornada de la Fiesta Provincial del Automovilismo, se eligieron Reina y princesas del evento,  recayendo los títulos en las siguientes jovenes: Reina: Camila Rodríguez 1ra Princesa: Shirley Hanley 2da Princesa: Josefina Belén Avalos Miss Simpatía: Abril Lombard Miss Elegancia: Magalí Solange Ramos

    Leer más →
  • Interés General Oportunidad laboral

    Oportunidad laboral

    Leer más →
  • Campo Trigo: las estimaciones caen 200.000 Tn y ya se ubican en 4,9 millones de toneladas

    Trigo: las estimaciones caen 200.000 Tn y ya se ubican en 4,9 millones de toneladas

    Debido a las heladas, el granizo y el déficit hídrico que sufrieron algunas áreas sembradas con el cereal, la proyección de rinde para la presente campaña se sitúa en 35 qq/ha, dos quintales menos que hace siete días. Las adversidades del clima que arremetieron contra la zona núcleo los últimos días, ajustan la producción triguera en 200.000 toneladas. Algunas áreas de la región aún presentan déficit hídrico, mientras en otras las heladas y el granizo provocaron importantes pérdidas. Los acontecimientos meteorológicos de las últimas semanas liquidaron las expectativas de alta […]

    Leer más →
  • Opinión El desinterés como bandera – Por Matías Goyoaga

    El desinterés como bandera – Por Matías Goyoaga

    La tarde cae en Arrecifes y la segunda Feria del Libro realizada en la escuela N5 comienza a despoblarse. Son las 18 Hs. y la sala donde iba a dar la charla sobre Bullying y discriminación está vacía, fría y triste. … “Les diría, en primer lugar, que recen, que no condenen, que dialoguen, entiendan, que den espacio al hijo o a la hija”, “Cuando ESO se manifiesta desde la infancia, hay muchas cosas por hacer por medio de la psiquiatría, para ver cómo son las cosas. Otra cosa es […]

    Leer más →
  • Espectáculos Interés General Sin categoría En noviembre, sexta fiesta del Buñuelo en Todd

    En noviembre, sexta fiesta del Buñuelo en Todd

    Los días 3 y 4 de noviembre se llevará a cabo en Todd, Arrecifes, Bs. As. la sexta fiesta del Buñuelo, que ha sido incluida entre las fiestas populares de la provincia. Como en años anteriores, se organiza en la Av. San Martín e incluye puestos de venta de buñuelos como centro de la gastronomía regional. Durante su desarrollo se elige y corona a quien presente los mejores buñuelos, teniendo en cuenta tanto el gusto como la presentación. Entre otros atractivos, el sábado 3 habrá peña folclórica, festejando los 26 […]

    Leer más →
  • Espectáculos El clima no acompañó en la apertura de la Fiesta del Automovilismo

    El clima no acompañó en la apertura de la Fiesta del Automovilismo

    Nubarrones y alguna lluvia hicieron que no mucha gente se acercara a la muestra de la IX Fiesta Provincial del Automovilismo que se desarrolla hoy y mañana en el Circuito Costanero. Una vez más la organización ubicó una muestra estática de empresas, industrias y comercios locales junto a la pasión de los arrecifeños. Gran esfuerzo tanto del Municipio como de los empresarios de nuestra ciudad. Por otra parte, vuelve a centrar la atención la zona de gastronomía, que incluye foráneos y locales. El gran escenario le pondrá atractivo a una […]

    Leer más →
  • Deportes Siempre que llovió, se jugó

    Siempre que llovió, se jugó

    Hace instantes, La Liga de Fútbol de Arrecifes confirmó la realización de los dos partidos programados para esta noche pertenecientes a la 6ta del torneo clausura de 1ra división. Así las cosas, hoy en el Estadio Municipal juegan: 20.15 hs Palermo vs River 22.15 hs Brown vs Sportsman.

    Leer más →
  • Deportes Espectáculos El recuerdo de un auto que hizo historia junto a Luis Rubén Di Palma

    El recuerdo de un auto que hizo historia junto a Luis Rubén Di Palma

    Hoy a las 20,30 hs. bajo el arco de plaza Mitre y en la semana de la “IX FIESTA PROVINCIAL DEL AUTOMOVILISMO”, la Municipalidad de Arrecifes invita a la comunidad más tuerca del país a la presentación de la réplica de uno de los autos más emblemáticos y recordados en la historia del máximo ídolo de Arrecifes, el Dodge 1.500 con el que Luis Rubén Di Palma se consagrara campeón del TC 2.000 en el año 1983.

    Leer más →