Robaron en la casa de Bolinaga y se llevaron 3 armas de fuego

5 septiembre, 2016 7:33 Comentarios desactivados en Robaron en la casa de Bolinaga y se llevaron 3 armas de fuego

Daniel Bolinaga 2El sábado a la tarde el ex intendente Daniel Néstor Bolinaga denunció que entre el viernes a tempranas horas de la mañana y el sábado en horas de la mañana ingresaron a su vivienda en calle Remedios de Escalada a través de una claraboya y se robaron una pistola Beretta calibre 40 pavonado negro con sus dos cargadores y una caja de municiones Mastech, un revolver 38 Taurus pavonado negro con una caja de municiones mismo calibre, una escopeta automática calibre 12/70 de color negra con empuñadura de madera con dos cajas de cartuchos mismo calibre marca Winchester. También una tarjeta de crédito y otra de débito ambas a nombre del denunciante y extendidas por el banco Santander Rio.

Se solicitó la correspondiente colaboración a la DDI local como así también la revisión de cámaras al centro de monitoreo municipal.  Se inician las actuaciones e investigación de rigor con injerencia de la UFI nro. 02 San Nicolás.

Pelea con armas en la Molina

El sábado a las  20 horas aprox. en Avenida Molina y Tucumán se generó un problema entre vecinos. Presente el personal policial aprehendió en el galpón de caritas a tres personas del sexo masculino identificados como Fabio Angelino Ortiz, de 48 años, Fabio Angelino Ortiz, de 22 años y Jorge Nicolás Martínez, de 22 años, todos integrantes de un grupo familiar quienes tenían en su poder una escopeta calibre 16 tipo tumbera de tres caños, ochos cartuchos calibre 16 de los cuales había seis intactos y dos servidos, tres armas blancas del tipo machete.

Con motivo de esta reyerta habían sido trasladados al hospital local a Federico Luis Sandoval, de 19 años, Analia Hidalgo, de 39 años y Emanuel Jesús Aranda, de 19 años, siendo estos tres últimos integrantes de  otro grupo familiar.

Examinados clínicamente  Sandoval, Hidalgo, Aranda, Martínez y los Ortiz todos fueron encontrados con lesiones de carácter leves.

También se procedió al secuestro de un arma blanca tipo machete del segundo grupo familiar mencionado quienes habían sido trasladados al hospital local en primera instancia.

Consultado al Dr. Casal mismo confirmó lo actuado disponiendo se cumplan recaudos legales trasladados los aprehendidos a sede judicial en fecha 4 de septiembre permaneciendo alojados en sede de comisaría local a disposición de la UFI nro. 2 de san Nicolás.

Posteriormente se toma conocimiento por parte de la Sra. Fabiana Idalia Ortiz, de 24 años, integrante de uno de los grupos familiares que tuvieron la reyerta, que en inmediaciones había dejado estacionada su motocicleta marca Corven modelo Energy 110 con las llaves colocadas, establece que ignorados se la habían sustraído.

Continuándose con las investigaciones del caso con la intervención de la UFI nro. 2 de San Nicolás.

Detenido por desobediencia

El domingo pasado a las 20 horas aprox. la Sra. Irene Losano, con domicilio en calle Vitalli, denunció que su hijo estaba provocando daños en la vivienda, solicitando presencia policial.

En el lugar la Sra. losano informó que su hijo Cristian Ramírez  Losano, de 23 años, tiene una prohibición de acercamiento tramitada ante el Juzgado de Paz Letrado de Arrecifes.

Lozano se encontraba en la propiedad por lo que fue trasladado a la comisaría local y a su progenitora a la Comisaria de la Mujer y la Familia para su asistencia.

Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Alfredo Iglesias ayudante fiscal dispuso el alojamiento del nombrado y cumplimiento de los recaudos legales el cual recupero la libertad al cabo de unas horas. Labrándose actuaciones con la intervención de UFI nro. 6 de San Nicolás.

Roban una casilla y la recupera la policía

El martes la Sra. Natalia Rutte, denunció que entre el 29 de agosto 12.30 hs. y el día 30,  17 horas cortaron una cadena de seguridad de un portón de acceso a un galpón de una vivienda ubicada en calle Canapino, en Villa Sanguinetti, y le robaron una casilla rodante de color verde.

Personal policial encontró la mencionada casilla en Cátulo Castillo entre Canapino y Arostegui.

La casilla fue devuelta a su propietaria.

Detenido por tenencia ilegal de arma de fuego

El jueves pasado a las 03 hs. aprox. en intersección de Muñagorri y Scalabrini Ortiz fue interceptada una Ford F100 dominio EWK 662, guiada por Franco Daniel Gervasoni, de 23 años, quien al momento de la identificación tenía en el asiento del vehículo una pistola enfundada calibre 6,35 mm sin documentación.

Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Jorge casal secretaria del MPF avalo el procedimiento disponiendo recaudos legales con Gervasoni, el cual fue trasladado a sede judicial (UFI n 2 de san Nicolás) y posteriormente recuperó su libertad.

Accidente en Av. Roque Sáenz Peña y Frascheri

 

El viernes 02 a las 22.45 hs. en Av. Roque Sáenz Peña y Frascheri se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta guiada por un menor de 17 años quien habría colisionado a un peatón menor de 16.

Ambos fueron trasladados al Hospital local, presentando el conductor de la motocicleta lesiones leves y el peatón lesiones de carácter graves (fractura de peroné).

Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Georgetti de UFI del Joven dispuso cumplimiento de recaudos legales de acuerdo a la ley 13634.

Amenazaba con un caño

El sábado a las 20.00 se produjo un incidente en Gerardo Risso detrás del club Huracán, y una vez presente el personal policial en el lugar estableció que había una persona del sexo masculino en la vía publica exaltado empuñando un fierro de más de un metro de largo.

Ignorando la orden que lo arroje intentó agredir al personal policial con el objeto en cuestión para darse a la fuga, siendo reducido y trasladado a sede policial. El hombre fue identificado como Pablo Ariel Tamasso, de 27 años.

Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Jorge Casal, dispuso cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad al cabo de unas horas. Labrándose las  actuaciones de rigor con la intervención de la UFI nro. 02 de San Nicolás.

Robo en un galpón en Palermo

Ayer denuncio José Félix Garicoix, de 54 años, propietario de la firma de turismo Pronto Family, que en  su galpón en calle Kennedy del barrio Palermo, en horas tempranas de la mañana constató el faltante del candado que cierra el portón y que le habían sustraído una hidrolavadora marca Hyundai de color celeste gris con la particularidad que la manguera es hidráulica, una aspiradora marca Black & Decker de color gris, un martillo percutor eléctrico marca Dewall de color amarillo, cañas de pescar y herramientas varias de mano.

Se inician actuaciones de rigor y las investigaciones del caso con intervención de la UFI nro. 2 San Nicolás.

Comente esta nota

comentarios

Otras Noticias

  • Interés General “El último septiembre triste”

    “El último septiembre triste”

    Hace pocas horas, el grupo La Galeano de reciente conformación, se expresó públicamente en contra de la elección de la reina del estudiante y del “mariposón”, dos certámenes que son tradicionales en las fiestas de los estudiantes y que en el primero de los casos selecciona a una joven  por su belleza, elegancia o simpatía para ser designada soberana de los estudiantes; en el segundo, es un certamen en el que los jóvenes postulantes visten ropas de mujer, en una parodia que ridiculiza no a las mujeres, sino a los […]

    Leer más →
  • Política El Ing. Solá en Arrecifes

    El Ing. Solá en Arrecifes

    En el mediodía de este viernes, el Candidato a Diputado Nacional por 1 Pais y ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, visitará nuestra ciudad donde mantendrá un encuentro con la prensa local, partidarios y vecinos. Por tal motivo se invita a los medios de comunicación a participar de la conferencia que brindará el Diputado. El lugar de encuentro será a las 13:00 hs. en las puertas del canal local para luego dirigirse a la ribera del río. A las 14:30 Solá recibirá a todo vecino que […]

    Leer más →
  • Deportes Interés General Lo escencial es invisible a los ojos

    Lo escencial es invisible a los ojos

    En la segunda Vuelta de Cicloturismo que se realiza en nuestra ciudad el próximo domingo 1 de octubre, estará presente un grupo de ciclistas no videntes, que correrán con bicicletas en tandem y que pertenece a la ARDEC, Asociación Rosarina de Deportistas Ciegos.  El presidente y fundador de Ardec dialogó con Mario Zaccaría en su programa “Sin Corbata” (Latina 98.1) y dio un ejemplo de superación, afirmó que encontró cierta libertad en la ceguera y da fe de la frase de Antonie de Saint Exupery “Lo escencial es invisible a […]

    Leer más →
  • Política El “Toty” Flores visitó nuestra ciudad

    El “Toty” Flores visitó nuestra ciudad

    Héctor Flores visitó Arrecifes. Más conocido como Toty Flores, el dirigente de Ari, ahora candidato a diputado por Cambiemos, es fundador de la cooperativa La Juanita. Fue diputado por ARI y llegó a nuestra ciudad en medio de la recorrida por la segunda sección electoral preparando la próxima campaña para las elecciones generales de octubre. Durante su visita se reunió con el Intendente Olaeta, pero antes se entrevistó con los medios de prensa locales. En principio se refirió a su visita, diciendo que “era un gusto visitar Arrecifes y hablar […]

    Leer más →
  • Interés General Fuertes vientos en la noche del domingo

    Fuertes vientos en la noche del domingo

    En Arrecifes se registraron vientos que superaron los 70 Km. por hora. Las fuertes lluvias del domingo hicieron que Bomberos Voluntarios debieran  asistir a algunas familias con viviendas precarias en la zona de calle Saavedra a los que les entraba agua en cantidad por los techos. Hacia  la noche la lluvia cesó, el río había subido su nivel rápidamente por el gran caudal de agua, pero sin desbordarse de su cauce, por lo que no hubo evacuaciones preventivas. El viento comenzó con fuertes ráfagas cerca de la medianoche que fueron en aumento […]

    Leer más →
  • Interés General Mas de 1000 inscriptos para la Gran Vuelta Provincial de Cicloturismo

    Mas de 1000 inscriptos para la Gran Vuelta Provincial de Cicloturismo

    LA “GRAN VUELTA PROVINCIAL DE CICLOTURISMO” ARRECIFES 2017 YA SUPERÓ LOS1.100 INSCRIPTOS Impresionante repercusión ha logrado entre ciclistas de todo el país, la “Gran Vuelta Provincial de Cicloturismo” Arrecifes 2017″ que se realizará el Domingo 1 de Octubre en nuestra ciudad. Más de 1.100 ciclistas provenientes de 62 ciudades ya confirmaron su presencia. Recordamos que la prueba por paisajes de nuestro distrito está programada en 6, 20 y 50 km y no es competitiva. La inscripción es obligatoria, su costo es una donación a beneficio del Hospital Santa Francisca Romana, […]

    Leer más →
  • Zonales Pergamino conmocionada por la muerte de un joven

    Pergamino conmocionada por la muerte de un joven

    Conmoción en Pergamino por la muerte de un joven en un accidente de tránsito El hecho ocurrió esta madrugada entre dos vehículos. El conductor de un Ford Ka, Víctor Omar Otero falleció en horas de la tarde. El otro protagonista, Alejandro Urquiza, dirigía una Volkswagen Amarok y escapó del nosocomio mientras aguardaba resultados de estudios. Minutos antes de las 4.30 de hoy, una camioneta pick up Volkswagen Amarok de color blanca, que circulaba por calle Estrada, impactó contra el lateral derecho de un automóvil Ford Ka negro que se desplazaba […]

    Leer más →
  • Interés General “Estamos bien, preocupados, esperando la llegada del Huracán”

    “Estamos bien, preocupados, esperando la llegada del Huracán”

    Julio Tabares, vecino de Arrecifes viviendo desde hace varios años en Florida (USA) contó el momento que están viviendo a la espera del paso del huracán más devastador de los últimos años en la zona. “Estamos acostumbrados a este tipo de fenómenos climáticos, pero esta vez es muy fuerte, se habla de vientos de más de 250 Km. por hora y la posibilidad de que suba el agua y la zona junto al mar quede bajo agua, al menos la planta baja de los edificios, sobre todo los hoteles sobre […]

    Leer más →
  • Deportes Nuevo abanderado en la fiesta del Cicloturismo

    Nuevo abanderado en la fiesta del Cicloturismo

    Su nombre es Norberto Catalano, papá de 5 hijos, hoy tiene 68 años. Graduado de Contador Público en la Universidad de La Plata con experiencia profesional en compañías a cargo de proyectos multidisciplinarios. Hasta acá algo tan parecido como la historia de cualquiera de nosotros, pero a los 48 años su vida dio un giro inesperado, víctima de una Retinosis pigmentaria quedó ciego. Norberto encontró en el deporte una herramienta fundamental para la parte psíquica, hoy es presidente de A.R.D.E.C (Asociación Rosarina de Deportes para Ciegos). En A.R.D.E.C se practica […]

    Leer más →
  • Policiales Parte policial del 3 de septiembre

    Parte policial del 3 de septiembre

    LESIONES CULPOSAS: Fecha 01 de septiembre en calle Dorrego y Gral. Hornos se toma conocimiento de un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Guerrero Dax guiada por la Sta. Florencia Catalano y un automovil marca Ford Focus guiado por la Sra. Maria Laura Pons, ambas mayores de edad con domicilio en este medio, a raíz de la colisión, la Sta. Catalano es trasladado al hospital local presentando lesiones de carácter leves. Se hace presente personal de Policía Científica de San Nicolás con fines periciales. Se inician actuaciones bajo la […]

    Leer más →