EDEN: Sos de cuarta

Comentarios desactivados en EDEN: Sos de cuarta

20160428_184915El 17 de marzo a las 12.30 hs personal de EDEN estaba trabajando a la vuelta de mi casa, en Narciso Laprida y Lázaro Delgado precisamente, y por algún motivo la tensión en la corriente se volvió inestable a tal punto que comenzamos a desenchufar todo porque los artefactos eléctricos se prendían y apagaban solos. No logré desconectar todo a tiempo, y se quemó la alarma, el microondas y un equipo de música.

A la semana siguiente me dirigí a EDEN e hice el reclamo correspondiente. Me dijeron que el técnico iba a pasar por mi casa. Una semana después el técnico no había venido y fui nuevamente a EDEN. Me dijeron que ellos me llamaban en breve.  No me llamaron.

A la otra semana fui a EDEN, me dijeron que lleve los equipos que el técnico iba a revisarlos y constatar si la falla de los mismos era responsabilidad de la empresa. El técnico jamás revisó nada, pero obviamente se advertía que ni siquiera lo llamaban (esto es Arrecifes, y nos conocemos todos). Al mes me cansé de las mentiras del pibe empleado que tiene que poner la cara para transmitir las mentiras de sus superiores. Fui, le dije que si no se hacían cargo me llevaba los equipos y listo. Me dijo que en unos dos o tres días me llamaban con respuestas. Nuevamente, no me llamaron.

Fui a buscar los equipos con cara de pocos amigos y sin que diga nada salieron a entregarmelos. Me dijeron que ya habían sido revisados por el técnico y que en 48 hs me pondrían al tanto de la resolución de la empresa. Eso significaba que ellos mismos evalúan si son responsables de sus propios errores. Una redundancia burocrática muy argentina.

Tardaron una semana más y apareció en mi casa un sobre que dice textualmente:

“También resulta llamativo que solo TRES artefactos eléctricos de su propiedad habrían resultado dañados, cuando en caso de haberse producido una anomalía (sobretensión), ésta debería haber afectado INDEFECTIBLEMENTE a la totalidad de los artefactos eléctricos. Por el contrario el supuesto daño ha sido consecuencia de una falla propia del artefacto eléctrico o bien de la instalación eléctrica interna (…)”

EDEN pone mayúsculas para resaltar que si ellos hubieran cometido alguna negligencia (entendible, cualquiera se equivoca) se me habrían quemado todos los equipos de la casa. Ese es su pobre argumento. Le ponen mayúscula a la palabra “INDEFECTIBLEMENTE”. Ahora yo me pregunto ¿Quién lo dice EDEN, indefectiblemente según quién? Ah, según ustedes, cierto, ahora me quedo tranquilo…

INDEFECTIBLEMENTE me pregunto y le pregunto al gerente que firma la nota, señor Julio Girolimo: ¿Ustedes son tontos y nos toman por tontos o se hacen los tontos para que paguemos los tontos?

A la vuelta de mi casa, a tan solo 20 metros del lugar en el que trabajó EDEN, otra vecina sufrió el mismo percance a la misma hora del mismo día y se quemaron electrodomésticos en su vivienda. Esa vecina también hizo el reclamo en EDEN y le respondieron lo mismo que a mí. No me tomé la molestia de preguntarle a más vecinos si se les quemó algo, pero no me extrañaría. El tema es que tienen más de un reclamo que coincide en el día, lugar y horario.

No me interesa la respuesta de EDEN, son de cuarta y ni siquiera es noticia. Por suerte existe la OMIC, y el reclamo descansa en sus manos y las de OCEBA.

Pero que dan asco, dan asco.

Comente esta nota

comentarios

Otras Noticias

  • Deportes Siempre que llovió, se jugó

    Siempre que llovió, se jugó

    Hace instantes, La Liga de Fútbol de Arrecifes confirmó la realización de los dos partidos programados para esta noche pertenecientes a la 6ta del torneo clausura de 1ra división. Así las cosas, hoy en el Estadio Municipal juegan: 20.15 hs Palermo vs River 22.15 hs Brown vs Sportsman.

    Leer más →
  • Deportes Espectáculos El recuerdo de un auto que hizo historia junto a Luis Rubén Di Palma

    El recuerdo de un auto que hizo historia junto a Luis Rubén Di Palma

    Hoy a las 20,30 hs. bajo el arco de plaza Mitre y en la semana de la “IX FIESTA PROVINCIAL DEL AUTOMOVILISMO”, la Municipalidad de Arrecifes invita a la comunidad más tuerca del país a la presentación de la réplica de uno de los autos más emblemáticos y recordados en la historia del máximo ídolo de Arrecifes, el Dodge 1.500 con el que Luis Rubén Di Palma se consagrara campeón del TC 2.000 en el año 1983.

    Leer más →
  • Espectáculos Interés General En Pergamino hay Feria para rato

    En Pergamino hay Feria para rato

      Con un notorio crecimiento en público y actividades respecto de ediciones anteriores, la muestra dejó momentos inolvidables. Del 11 al 14 del corriente en la Biblioteca Municipal Dr. J. Menéndez de la ciudad de Pergamino se llevó a cabo la Feria del Libro 2018. Dedicado a la memoria de Edna Pozzi, madrina de la Feria, el evento fue organizado por el Municipio de la vecina ciudad, a través de la Biblioteca Municipal Dr. Joaquín Menéndez, Subsecretaría de Cultura y la UNNOBA. Destinada a toda la familia, este evento cultural […]

    Leer más →
  • Espectáculos Interés General Cuando el arte deja atrás el terror a los libros – LibrArte

    Cuando el arte deja atrás el terror a los libros – LibrArte

    Fueron dos jornadas en las que todas las expresiones artísticas confluyeron en un mismo lugar, la Escuela Primaria N°5 “Hipólito Yrigoyen”, y bajo un mismo concepto, “el terror”, dándole espacio a la creatividad de chicos y adultos para el desarrollo de la música, el cine, la pintura, el teatro, la poesía, la danza, todo bien coordinado y llevado a cabo en un clima de alegría. Eso fue LibrArte, la Feria del Libro Escolar, que en su tercera edición consecutiva, se realizó bajo la organización de las Bibliotecarias Escolares del Distrito […]

    Leer más →
  • Deportes Mountain Bike  Carlos Balbarani ganó la Revancha Río Pinto

    Mountain Bike Carlos Balbarani ganó la Revancha Río Pinto

    Arrecifes una vez más tuvo excelente representación en una de las competencias más importantes de la disciplina, como es La Cumbre Río Pinto. En este caso, se trató de la Revancha del gran desafío, llevada a cabo el sábado en Córdoba. Allí, Carlos Balbarani, fue primero en la Master C1 con un tiempo de 02:06:43.44 para recorrer un trazado de 45 KM en el que senderos , subidas y bajadas con saltos entre piedras y una vegetación increíble, conforman un marco ideal para los aproximadamente 450 ciclistas que se dieron […]

    Leer más →
  • Campo Interés General

    Importante granizada en Salto

    En estos momentos, la localidad de Salto se encuentra cubierta por un manto blanco producto del granizo. Los pronósticos para la zona anticipaban un 40% de probabilidades de lluvia, y nada hablaba de este fenómeno. Lluvia y granizo apenas a 30 Km. de Arrecifes, mientras que en nuestra ciudad sigue brillando el sol, aunque el cielo permanece parcialmente nublado. En caso de llover, el pronóstico marca las 15:00 como probable horario para las precipitaciones.  

    Leer más →
  • Deportes Fútbol – Cinco partidos, seis policías

    Fútbol – Cinco partidos, seis policías

    En la reunión que todas las semanas realiza la Liga de Fútbol de Arrecifes, se dispuso el cronograma de partidos de la 6ta fecha del Clausura que se jugarán entre jueves y viernes en Arrecifes y el domingo en Carmen de Areco, gambeteando la Fiesta Provincial del Automovilismo (se realiza sábado y domingo) para darle continuidad al campeonato. El otro tema tratado en la junta, tiene que ver con la cantidad de efectivos policiales dispuestos para los partidos. Al respecto, surgen otra vez las diferencias y el Comisario Verón determinó […]

    Leer más →
  • Interés General El Sec. de Gobierno informó irregularidades en Bromatología

    El Sec. de Gobierno informó irregularidades en Bromatología

    En conferencia de prensa ofrecida hoy a la mañana por el Secretario de Gobierno, Sergio Aldazabal, el funcionario informó que se detectó un hecho grave en la oficina de bromatología, por lo que se inició un sumario administrativo para deslindar responsabilidades. Se trata de falta de dinero, del que ingresa a la oficina por los servicios que presta y documentación respaldatoria de algunas operaciones y en forma preventiva se separó a todo el personal, incluyendo a sus jefes. El dinero cobrado, en gran proporción, nunca ingresó a las arcas municipales. […]

    Leer más →
  • Interés General Política El ministro de Educación Gabriel Sanchez Zinny visitó el Jardín Maternal del Barrio 350 viviendas

    El ministro de Educación Gabriel Sanchez Zinny visitó el Jardín Maternal del Barrio 350 viviendas

    El domingo pasado, con motivo de participar del acto de los 100 años de la escuela N°9 “Manuel Belgrano” de Viña, en horas de la mañana arribó a Arrecifes el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny. En su estadía, el ministro fue recibido por el intendente Javier Olaeta en su despacho, visitando luego juntos el Jardín de Infantes “Atilio Santiago Giraudo” de Viña y una de las obras que lleva adelante el municipio pronta a culminarse e inaugurarse, el jardín maternal del barrio 350 viviendas. […]

    Leer más →
  • Deportes Futbol – Ahora manda Obras

    Futbol – Ahora manda Obras

    El Azulgrana tomó la punta por asalto. Primero, porque no para de ganar y segundo, aprovechó que Brown, puntero hace dos fechas, quedó libre en la cuarta y empató con Huracán en esta quinta fecha del Clausura y ahora mira a Obras desde abajo. Con Tute Fernández como arma de desequilibrio más determinante, el equipo de Gabilondo siempre estuvo al mando de las acciones, pero sin la capacidad de convertir en ventaja la superioridad que marcaba en el juego, más allá del 1 a 0 conseguido por LObato. Por eso […]

    Leer más →