Pergamino: Valeria Lynch hizo vibrar a las familias pergaminenses en el “Miguel Morales”

Comentarios desactivados en Pergamino: Valeria Lynch hizo vibrar a las familias pergaminenses en el “Miguel Morales”

DSC_0469El domingo anterior la cantante internacional brindó un cálido show de más de una hora con todo su repertorio que emocionó a todo el público familiar que participó de la ‘fiesta’ en la cancha de Douglas Haig.

 

La cancha de Douglas Haig se vistió de fiesta con la presencia de Valeria Lynch en el escenario montado en el centro del campo de juego del rojo y negro.

El público acompañó masivamente el show de la cantante internacional. Más de 10 mil personas participaron del evento final de la Tercera Mega de Douglas Haig. Las familias pergaminenses acudieron al espectáculo con las reposeras y el equipo de mate a disfrutar de una noche espléndida de sorteos e interpretaciones artísticas sobre el plató del rojo y negro.

Lynch alegró al público con sus hits más conocidos, hizo bailar a la gente que se encontraba ubicada en el césped y en las tribunas con sus canciones tradicionales y arengó a los aficionados al desplegar la camiseta de Douglas Haig que recibió como regalo.

Más de una hora de canciones y despliegue de bailarines junto a la famosa cantante que desarrolló en la cancha de Douglas Haig parte de su show “La Elegida” le bastaron para emocionar y deleitar a los asistentes ese domingo de ‘fiesta’ del fogonero.

La cantante desarrolló toda su simpatía e interactuó con el público que aplaudió masivamente todas las ocurrencias de la artista de amplia trayectoria nacional e internacional. Esa empatía de Valeria Lynch se llevaron como premio mayor los espectadores del espectáculo del domingo anterior en la cancha de Douglas Haig.

La alegría de la gente estuvo plasmada en el coreo de las canciones más conocidas, los aplausos al término de cada canción y la gran cantidad de personas que dejaron sus asientos para seguir de pie el espectáculo y seguir a la cantante con sus brazos arriba.

Los dirigentes del rojo y negro se encuentran ante un gran desafío tras el éxito de convocatoria y el magnífico espectáculo vivido en la velada del domingo: superar el número artístico y la convocatoria de público para su show final de lo que será la Cuarta Mega de Douglas Haig, el bono donación previsto para el presupuesto institucional de 2014.

 Los teloneros de Valeria

El público contó con la actuación de varios artistas locales y regionales antes del show principal de Valeria Lynch. Así pasaron con todas sus canciones: el grupo Sendero; Ezequiel Amaya; Germán Federici; la banda Tríptico; Alberto Digilio y el toque de humor lo brindó Esteban Bianco con sus graciosas imitaciones de celebridades.

 Más de 90 ganadores con la Tercera Mega de Douglas Haig

El evento que se realizó en el estadio “Miguel Morales” además de la actuación estelar de la reconocida artista internacional e intérpretes locales y regionales tuvo el atractivo del sorteo de 93 premios durante la magnífica velada en el predio de avenida Champagnat y Siria.

El cilindro giró en casi un centenar de oportunidades para conocer los ganadores del bono que ayuda a solventar el presupuesto anual deportivo y social del club que compite en la segunda categoría del fútbol argentino. Los dirigentes Javier Martínez, Indalecio Godoy, junto a los animadores José Luis Piccarelli, José Antonio Bravo, Roberto Rubio y Carlos López desde el escenario montado en la cancha del rojo y negro encabezaron los sorteos. El escribano Guillermo Godoy le dio legalidad a todos los sorteos que adjudicaron ganadores en cada vuelta que le daban al cilindro transparente que contenía los nombres de todos los adquirentes del bono donación. Godoy fiscalizó todo el sorteo a lo largo de toda la jornada.

Todos los premios tuvieron su ganador esa noche y muchos de los adquirentes que estaban presentes al ser nombrados pasaban a retirar el boutcher.

El Ford Focus 0 Km lo ganó: Fabián Martínez; un Ford Fiesta 0 Km: Walter Filomeno; un VW Gol 0 Km: Marisa Polola; el segundo VW Gol 0 Km: Pablo Urquiza; un Ford Ka 0 Km: Ledesma-Enríquez; otro Ford Ka 0 Km: Osvaldo Sosa y un Fiat Uno 0 Km: Lucas Kriger.

Las siete motocicletas 0 Km fueron para: Antonia Irizar; Antonio Rubíes; Claudia Alcaraz; Gustavo Núñez; María Guzmán; Paulina Milikotic; y Silvia Bauza.

Las seis computadoras portátiles tipo notebook salieron sorteadas para: Marcelo Suarez; Néstor Bienzobas; Marcelo Limao; Miguel Buteri; Nancy Bielli y Sara Daut.

Los siete televisores tipo LCD se los adjudicaron: Pedro Sotosanti; Alberto Moran; Carmen Gómez; Luis Baamonde; Marcelo Pelourson; Mauricio Greco y Néstor Negri.

Las diez lavarropas recibieron los premios: Carlos Songini; Cristian Abraham; Daniel Mujica; Griselda Ramunno; Juan Carlos Ayala; Marisa Gianetti; Noelia Nacura; Román Alanis; Verónica Paganini y Zunilda Yacud.

Las diez heladeras fueron para: Alfredo Giachino; Asoc. M. Venado Tuerto; Carlos Monjes; Claudia Ojeda; Ester Jubicih; Juliana Otero; Julio De Sautu; Liliana Cacciatore; Maximiliano Rosso Suarez y Pascual Deschi.

Los diez microondas favorecieron a: Alberto Adad; Bonifacia Franicevich; Carmelo Torigino; Héctor Cecarelli; Juana Tonina; Leonardo Otermin; Lorena Gómez; Marta Bazan; Néstor Elgorriaga; Rosa Lavari.

Los diez sommiers O’Connors fueron para: Alejandra Ratone; Eduardo Mendoza; Estela Maglio; Laura Argento; Liliana Amaya; Marisa Giuliani; Matías Moyano; Miguel Roberto; Susana Ugarte; y Vanesa Torredeflot.

Los diez dispositivos de reproducción de música y video Ipod beneficiaron a: Aida Nolasco; Albor Iregui; Analia Biglieri; Catalina Fay; Daniel Buso; Gustavo Trotta; Mauricio Farias; Nélida Vilardo; Omar Crivelli y Sergio Pérsico.

Las once bicicletas fueron para: Carlos Mastroberardino; Daiana Viola; Ernesto Chaves; Luis Nardi; María Chiafarelli; Natalia Barrera; Estela Riguetti; Mauricio Iriondo; Miguel Perregrini; Néstor Ferreiro y Oscar Damelio.

Los cinco bonos de la Cuarta Mega de Douglas Haig (la edición de 2014 que incluirá importantes premios en efectivo durante el año) fueron para: Héctor Donato; Luciano De Luca; Mario Tealdi; Pablo Lonati; y Sandra Asis.

Comente esta nota

comentarios

Otras Noticias

  • Política Los resultados definitivos de Arrecifes en todos los niveles

    Los resultados definitivos de Arrecifes en todos los niveles

    Terminado el escrutinio definitivo de las elecciones primarias, el 100% de las mesas, surgen algunos datos que los arrecifeños debemos conocer: En las 75 mesas habilitadas, Arrecifes tenía un total de 23.998 electores, de los cuales concurrió un número que en ningún caso llegó al 80% de participación. En el nivel municipal, abiertas las urnas, se encontraron 18.890 votos (sin contar los nulos), lo que significa un 78,71% de participación ciudadana. El resultado definitivo tiene a Juntos por el Cambio con 8.265 votos, al Frente de Todos con 7.110 (sumados […]

    Leer más →
  • Interés General El Municipio entregó elementos de robótica a alumnos del Distrito

    El Municipio entregó elementos de robótica a alumnos del Distrito

    En la mañana de hoy, en la escuela N°18 “Remedios de Escalada”, el intendente municipal Javier Olaeta realizó una importante entrega de material didáctico de Robótica, que será utilizado por los alumnos del Distrito en la asignatura Matemáticas. La Robótica Educativa es una estrategia de aprendizaje interdisciplinaria que emplea robots para potenciar el desarrollo de habilidades y competencias de los alumnos como el pensamiento computacional y la programación. El uso de la robótica en el aula, y de las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías, fomentan un aprendizaje innovador y […]

    Leer más →
  • Interés General Cooperativistas reciclan pupitres escolares

    Cooperativistas reciclan pupitres escolares

    Mediante una gestión realizada por el presidente del Concejo Deliberante, Francisco Bóveda, cooperativistas del taller de herrería del corralón municipal, recuperaron una importante cantidad de mesas pupitres escolares que se encontraban en desuso y malas condiciones, arenando, pintando, cambiando y reponiendo las maderas. Las mesas recuperadas se distribuyeron en el Punto Digital para su utilización en las clases del programa Nueva Oportunidad y próximamente se entregarán más en la Escuela Nacional.

    Leer más →
  • Política Hoy en vivo, sesión del Concejo Deliberante

    Hoy en vivo, sesión del Concejo Deliberante

    A partir de las 19:30 se puede seguir a través de minutoarrecifes.com.ar la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Arrecifes. Hoy ingresaron dos proyectos de ordenanza y un proyecto de comunicación, además de notas de vecinos. Las prestaciones del IOMA, los plus que cobran los médicos, la circulación en motos en la ciudad son algunos de los temas que se tocarán durante la sesión.

    Leer más →
  • Interés General Política Olaeta reafirmó su gestión en las PASO. Patricio Di Palma ganó la interna del FdT

    Olaeta reafirmó su gestión en las PASO. Patricio Di Palma ganó la interna del FdT

    Durante al jornada del domingo se llevaron a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, PASO, en la que Juntos por el Cambio que llevaba al intendente Olaeta como precandidato buscando su reelección, obtuvo mas de un 46% de los votos. Por su parte, la interna que se dirimía en el Frente de Todos, entre Gonzalo Peralta (Cámpora) y Patricio Di Palma, dio por vencedor al ex piloto con un 22,07% del total de los votos útiles. Con respecto a Consenso Federal, con Patricio Gabilondo confirmando su candidatura a […]

    Leer más →
  • Interés General Política Sin categoría Donde voto. Consultá el padrón

    Donde voto. Consultá el padrón

    Para que el domingo no tengas que recorrer la ciudad buscando tu mesa, ingresá al link que publicamos debajo y consultá donde votás. https://www.padron.gob.ar/

    Leer más →
  • Campo Finalizó la siembra de trigo con 6,6 millones de hectáreas

    Finalizó la siembra de trigo con 6,6 millones de hectáreas

    La Bolsa de Cereales de Buenos Aires informó dio por finalizada la siembra de trigo a nivel nacional. Se estima que la superficie destinada al cultivo alcanzó 6,6 millones de hectáreas, reflejando una expansión interanual de 6,5%. En su informe del Panorama Agrícola Semanal-PAS, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires dio por finalizada la siembra de trigo a nivel nacional. Durante la última semana se sembraron alrededor de 55.000 hectáreas, lo que marcó un adelanto del 1,3% respecto al año pasado. La superficie total es de 6.6 millones de hectáreas y representa una expansión del 6.5% en la superficie […]

    Leer más →
  • Deportes Cuatro pasajes a MDP en Atletismo en los Bonaerenses

    Cuatro pasajes a MDP en Atletismo en los Bonaerenses

    Ayer en la ciudad de Ramallo se llevó a cabo la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2019 de Atletismo en sus distintas especialidades, de la que participaron los representantes arrecifeños logrando 4 pasajes a la etapa final a realizarse entre los días 29 de septiembre y 3 de octubre en la ciudad de Mar del Plata. Los atletas clasificados son los siguientes: Yanela Garay – 300 m. cat. sub 16 Ayelén Mondo Varela 1.500 m. cat. sub 18 Valentino Tarilo – salto en largo cat. sub 16 Moira Cavallo […]

    Leer más →
  • Espectáculos El Municipio festeja el día del niño en el Costanero

    El Municipio festeja el día del niño en el Costanero

    Como viene haciendo en años anteriores, se espera un gran festejo Para el domingo 18 de agosto, la Municipalidad de Arrecifes invita a festejar el «Día del Niño» con mucha diversión en el circuito costanero. Desde las 14 hs. con entrada libre y gratuita los más chicos podrán disfrutar de los juegos mecánicos, inflables, entretenimientos, payasos, sorteos en una jornada para compartir en familia.

    Leer más →
  • Espectáculos Arrecifes prepara el primer Encuentro Provincial de Bailes folclóricos

    Arrecifes prepara el primer Encuentro Provincial de Bailes folclóricos

    Será en el Predio del Viejo Molino el próximo 25 de agosto Organizado por la agrupación «Fogón Criollo» de danzas folclóricas que funciona en el Club Argentino y que dirige Susana Chiarcossi, con el auspicio de la Municipalidad de Arrecifes, el próximo 25 se llevará a cabo un acontecimiento único para Arrecifes, cuando abra el primer Encuetro de Danzas Folclóricas, que contará con la presencia del violinista Néstor Garnica, presentando su último trabajo «Fiesta del violinero» . La intención de los organizadores es reunir a más de 1200 parejas bailando […]

    Leer más →